viernes, 29 de octubre de 2010

S.O.S.


Sí......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Socorrooooooooo!!!!!!!!!!!!! Es lo que se me ha antojado gritar cuando por fin casi hemos llegado al final del Sal-Panel de Navidad que como todas sabeis estoy haciendo. Las demás etapas más o menos han ido bien, cortar, pegar, aplicar......pero lo de ACOLCHAR me trae loca...nunca lo he hecho...  He mirado y buscado miles de tutoriales y videos, están muy bien pero aun así tengo miles de dudas....¿Hago el dibujo del acolchado en el tapiz? ¿Me lo invento o vais a seguir un modelo? ¿Qué hilos y de que colores los uso? ¿Los muñecos también los acolcho?......Uffff y miles de dudas más ¿Me podriais echar una mano o las dos? Que miedo me da, ¿Y si lo estropeo todo?

2 comentarios:

  1. Hola Carmen, yo voy acolchar las figuras y sobre la marcha pensare lo demás.
    Uso hilo para acolchar en tonos crudos y cuando quiero hacer un dibujo lo marco con el rotulador al agua y luego voy acolchando por la marca del rotulador.
    Lo más importante es el bastidor, para empezar a acolchar por primera vez es mejor que uses bastidor.
    Espero que te sirva, besos

    ResponderEliminar
  2. Yo voy a acolchar sobre los elementos para darle mas volumen. El hilo encerado y en tono crudo. Cojo el bastidor especial para acolchar y bien tiesa la tela, me pongo manos a la obra. Sobre la marcha en las cénefas voy a coserle (acolchando) unas bolas y campanillas. Espero que te sea de ayuda. Un besín

    ResponderEliminar