lunes, 11 de octubre de 2010

Fan número uno.


Con Julia Navarro siempre he tenido yo una relación muy especial. Relación de lectora nada más, porque aunque no la conozca personalmente, me siento muy cercana a ella gracias a sus novelas. He leido casi todas, pero con esta última....me he enganchado del todo, total, que ha sido la novela tras la cual me he convertido en su fan número uno. Os recomiendo su lectura, ahora un consejo... empezad este libro cuando tengais,como es ahora el caso, un puente largo por delante, os enganchará desde la primera palabra, os lo aseguro. He llegado a cocinar con un atril al lado para no perder puntada, y porque no quería dejar de leer, y los míos tenían que comer, los pobres. No os contaré nada de su argumento, solo que es un libro de aventuras, histórico, personal, femenino, masculino, romántico, de suspense, de intriga...... Ya me contareis como os ha ido si ya lo habeis leido, y si realmente os ha pasado igual que a mí, o bien como os va si decidís empezarlo. Un beso de una lectora empedernida y a disfrutad de este puente.

2 comentarios:

  1. dan ganas de leerlo solo de escucharte. Me lo pasas? Estoy de seando que sigas publicando más en tu blog, y yo comentar por supuesto. nos vemos..A!! me ancanta el tapiz de navidad, a ver si para el próximo SAL me apunto a tiempo y sé un poquito más.

    ResponderEliminar
  2. :-))))
    Hola, no encuentro tu correo para comentarte lo que me preguntabas en el blog sobre los tipos de aplicación... así que si me escribes y me mandas tu correo te cuento... ¿vale?
    Yo nunca he leído nada de Julia Navarro... no me preguntes por qué... pero no sé... no me resulta atrayente, varias veces he tenido libros suyos en la mano y al final, no me he decidido... :-)))

    Un abrazo.

    ResponderEliminar