jueves, 21 de octubre de 2010

Decidido....

  Como el título de la entrada indica, ya lo he decidido. Está claro que una hace planes y muchas veces se estropean. La cuestión es no tirar la toalla y conformarse con las cosas tal y como vienen. Ya conté que en mi pueblo organizaban un taller de patchwork y mi ilusión por acudir a él. Pues bueno por H o por Bp, no voy a poder tomar mis clases. Mi agenda y mis ganas de cuadrar una cosa más en ella no me lo permiten. Así que otra vez será. Menos mal que ganas de aprender no me faltan y tengo a muchas profesoras en la red que con vuestros trabajos y con vuestra disponibilidad voy dando palos de ciego y realizando algunos modestos trabajillos, que, y lo que es  más importante, a mí me tienen entretenida e ilusionada. Un beso y gracias a todas.

2 comentarios:

  1. Carmen, me encanta el nuevo sal, pero no entiendo ni papa. ¿En que idioma es niña?, y ¿como hago para apuntarme?

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen, guapa, gracias otra vez por tus visitas, ya te he mandado un email con gráficos, he visto que eres de Huelva en tu perfil, estamos muy cerquita verdad? aquí estoy visitandote y quedándome en tu casita, no dejaré de pasar por aquí, besos
    Manoly

    ResponderEliminar