jueves, 15 de septiembre de 2011

Os sigo contando....

     Os sigo contando cositas de mi colcha, bueno de nuestra colcha.... Me  toca ahora  hablaros  de los bloques que van formar parte de ella .  Son bloques que desde que empecé en este maravilloso mundo del patchwork me maravillaron y que por supuesto he querido plasmar en este mi primer gran proyecto. Entre ellos están el Plato Dresden, el Log Cabin, el Jardín de la Abuela, bloques del Dear Jane, algo de Tilda, bloques con aplicaciones, bloques con Red Work.....




    Me han servido de inspiración muchos de vuestros trabajos, así que gracias de antemano, estoy encantada de haberos conocido y de que me hayais contagiado vuestro entusiasmo y vuestras ganas de avanzar.....Vosotras me disteis también a conocer muchos de los maravillosos libros y publicaciones sobre patchwork que existen, y por supuesto he ido adquiriendo algunos de ellos, y también vosotras me abristeis las puertas de vuestras tiendas-talleres donde hora tras hora, y dia tras dia me he ido enamorando de más de una telita y donde he ido adquiriendo todo el material con el que ahora trabajo..... Así que un beso a todas de una admiradora que os quiere y que espera poder seguir junto a vosotras sus andaduras costureras......


1 comentario:

  1. PERO POR FAVOR EMPIEZA YA A PONER ALGUN BLOQUE QUE ESTOY IMPACIENTE Besitos

    ResponderEliminar