martes, 27 de septiembre de 2011

Casi no llego.....

   
       Siempre me ha pasado lo mismo, a pesar de ser muy organizada, algo tengo que dejar para trabajar con presión.... Es una manera más de hacer las cosas y así soy yo.
    
     Esta vez me ha ocurrido con el bloque que me comprometí a hacer para colaborar con AEAL y que muy amablemente sugirió J.L.Quilts en su blog. Ya he visto muchísimos trabajos publicados en vuestra página, me han encantado y pienso que  va a quedar precioso el proyecto o los proyectos ( al paso que vamos, va a salir más de una colcha....).


   De todas maneras,  más vale tarde que nunca.... Mi bloque de 20x20 más márgenes de costura es una rosa hecha con la técnica de paper piecing. Me parece muy fácil trabajar con esta técnica y existen miles de bloques preciosos para realizar con ella, da mucho juego..... Así me ha quedado, espero que os guste, ha sido un trabajo hecho con mucho amor y que sobre todo me ha hecho pensar en lo poco solidarios que somos muchos y que con muy poco podemos hacer felices a muchos.... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario