miércoles, 10 de noviembre de 2010

Recuperando el francés...



Si ya lo digo yo.........¿para que sirve todo esto?..puesssssss, aparte de aprender a "laborear",de tener la mente y las manos ocupadas, de conocer a gente maravillosa.......aparte de todo.....para recordar mi francés, que lo tenía un poco empolvado, por ahí archivado en un rinconcillo de mi mente. Y todo gratuitamente, y todo gracias al Patchwork...¡quien me lo iba a decir!........ Ahora lo aclaro todo, no os preocupeis....Como ya sabeis; bicheando por ahï hay miles de blogs franceses que son una maravilla; pues en uno de ellos me apunté a un SAL..."Sal Mini Valisette" y todo venía en francés. Cual fue mi sorpresa al ver que me enteraba, que me acordaba...incluso mandé un e-mail en francés para inscribirme....... así que después de practicar el idioma me puse manos a la obra, y ya he acabado la primera etapa........ cortar las piezas, ponerles la guata, montar la parte de delante y confeccionar las asas...y así ha quedado todo....



3 comentarios:

  1. Hola Carmen, tiene una pinta estupenda, estoy deseando verlo terminado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo te está quedando Carmen. Y yo aquí estoy en el centro guadalinfo para meterme en internet y no "perdé puntá" , ya que tengo internet bloqueado. Lo del francés yo lo tengo peor que tu, nunca he dado nada de francés, y me cuesta. Bueno de todas formas lo intento. Espero la próxima entrega.

    ResponderEliminar
  3. Carmen, las partes que enseñas en las fotos como van: tela exterior + entretela o guata + tela interior?? y todo cosido por los extremos?? échame un cable que en francés estoy pegaitaa..

    ResponderEliminar