domingo, 21 de noviembre de 2010

Sin imágenes, no quería......



Completamente perdido...si, así estaba el cable...el maldito cable de mi cámara. No lo encontraba por ningún sitio..y por lo tanto no podía descargas las imágenes de mis labores. Me negaba rotundamente a publicar un texto contando lo que estoy haciendo sin adornarlo con unas fotitos. Pero apareció.....donde menos me esperaba....en un cajón del cuarto de baño...vamos como pa encontrarlo..... Ahora sí que puedo seguir contando en este portal como voy con mis labores. El tapiz de navidad ya está acolchado, no está mal, pero me queda mucho camino por andar.....mucho, mucho. Al final decidí hacerlo a máquina, lo próximo será a mano...digo yo...., me parecía muy dificil eso del bastidor, mano arriba, mano abajo...ufffff aun no estoy preparada....Ahora, lo de la máquina también tiene su mérito....con lo simplona que es la pobre, pero me ha valido para terminar el tapiz..y esa es la cuestión....

1 comentario:

  1. Seguro que te ha quedado perfecto. A ver cuando nos lo muestras de cuerpo entero.

    ResponderEliminar