sábado, 9 de octubre de 2010

Toda una casualidad....

Sí, tal y como digo en el título de esta entrada toda una casualidad es lo que a mí me está pasando con el patchwork. Hace tan solo unos meses cada vez que nombraba esta palabra, tenía que explicar qué es lo que era, enseñar algunos de vuestros trabajos, contar porque me gustaba.....y un largo etcetera...Sin embargo ahora cojen y organizan un curso para principiantes de patchwork en una de las asociaciones de mujeres de mi pueblo. Por supuesto, me he matriculado, a ver como me va, a ver si ahora hago algunas cositas más y las puedo publicar sin que me de corte, a ver...a ver.... Por ahora he enganchado también a mi amiga Tere y los viernes por la tarde, iremos carpeta y materiales en mano a aprender y a disfrutar. La única "penita" que tengo es que hay una personita por ahí, mi gran amiga Lupe, que no puede asistir pero que con buena gana se vendría, pero que aun así está contentísima de que nosotras sí que podamos, para que en cualquiera de sus pocos huequitos podamos pasarle a ella cualquier cosa de las que hayamos aprendido. Así que,  nosotras haremos el curso presencial y ella de oyente, la cuestión es lo que vamos a aprender, o eso espero, y que ya somos tres.

4 comentarios:

  1. Ayyy, muchas gracias por nombrarme en tu "blog". Me ha encantao, y la verdad es que yo también estoy deseando de empezar. Ah!! y ya aparezco con nombre y cara en mis comentarios, ¿has visto como avanzo? poquito a poco y con buena letra como decimos aquí. Un beso y nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver que estoy enlazada en tu blog, y quería darte las gracias.
    Quiero animarte con el patch... yo probé un poquito el año pasado, durante un trimestre, y me gustó. En septiembre volví a empezar, y es una buena forma de dejar rienda suelta a la creatividad.
    No dudes de tus posibilidades: el neceser para la amiga de tu hijo es una pocholada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. MUUUUCHAS GRACIAS CARMELA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Se que contare con vosotras como siempre ME ENCANTA TU BLOG Bsss

    ResponderEliminar
  4. Pues si que es casualidad, como que tengo unos buenos amigos que son de Moguer, y estuve allí hace unos años. Si te gusta el patchwork, estás perdida!! Pero es una perdición muy agradable, te lo aseguro!

    ResponderEliminar