domingo, 24 de abril de 2011

¿Derrotas o victorias en la vida?



     No es de patchwork ni costuras esta entrada, pero via blog voy a estallar lo que a lo mejor en directo y a la cara no me atrevo, pero es que estoy harta......
   
  Voy a hablaros hoy de la amistad y de lo que para mi significa. Para mi los amigos surgen a lo largo de la vida. Surgen y a veces se pierden, a veces se mantienen y a veces (no con poco trabajo) duran para toda la vida. Para mi la amistad, aparte de todo lo típico que se dice por ahí de ella, dura cuando no somos ni esclavos ni amos de ella. Me explico, dura cuando queremos y respetamos, pero no obedecemos ni damos órdenes. La amistad dura cuando somos libres, cuando nos reunimos porque queremos y cuando estamos solos porque lo deseamos, sin enfados ni malas caras.... Un amigo también es aquel que dice y escucha las cosas que no queremos ni oir ni expresar, sin rencores ni venganzas......

     Soy de ese tipo de personas que tropieza una y otra vez con la misma piedra y que por eso acabo muy lastimada, porque simplemente creo en la inocencia y porque confio. Pero a pesar de todo me gusta como soy y aunque a veces no entienda el por qué pasan las cosas, lo único que he aprendido de los golpes es a no tener miedo y a aprovecharme de los amigos que siguen ahí, a recordar los buenos momentos que pasé junto a los que ya no lo son y a tirar "palante".

     Por eso, amigos del alma, esto va por vosotros, para que me entendais un poquito más ,aunque creo que los que me conoceis ligeramente, no hace falta ningún tipo de aclaración, y para deciros que os quiero, pero que os quiero libremente....Besos a todos.

5 comentarios:

  1. hola carmen,espero que después de haber desahogado aunque sea via blog ,te sientas un poco mejor....y los amigos pueden fallar...pero recuerda que siempre nos quedará el patch!!!
    jajaja
    con todo cariño,un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hay que seguir adelante, a todos nos ha pasado alguna vez pero es necesario renovar la esperanza

    ResponderEliminar
  3. TE entiendo perfectamente AMIGA ¡¡

    ResponderEliminar
  4. A pasado algo y no me he enterado o simplemente has llegado al límite?? Ya sea una cosa o la otra hay que mirar para adelante, tomar las cosas como van llegando e intentar que no te sigan lastimando. Yo también entiendo lo que dices y no sé lo que es peor, si cortar por lo sano o estar a medias, por que creo que nunca volverá a ser las cosas como antes. En fin... disfruta de las amigas (entre las que espero encontrarme)que tienes y veremos quien pierde más. Yo lo tengo claro y tú?

    ResponderEliminar
  5. Importante ejercicio de desahogo, es bueno eso de desahogarse que tanta prudencia empacha, estoy contigo Carmen, te entiendo y te quiero, un beso.
    mónica.

    ResponderEliminar