viernes, 18 de febrero de 2011

¿Y a mi no?

-¡Qué bonitos están los corazones! ¡Carmen está enamorada!- dijo con guasa el pequeñin de la casa cuando vio los dos corazones rosas en la nueva habitación de su hermana..... (Esto va a traer cola, pensó la madre-costurera)
- ¡No estoy enamorada! ¡Los corazones son porque mamá me quiere más a mi!- contestó habilmente la hermana mayor. (ya lo dije yo, esto va a traer cola).
- ¡No tienes razón! ¡Sólo son adornos! ¡Mamá me está haciendo algo para mi armario también! ¿Verdad mami?- Gritó con celos Paco. ( Y la mamá-costurera que no tenía nada preparado para él ¡sos! y ahora que????????????).
- Sí, cariño. Ven a ver las telas, antes de dormir te doy la sorpresa,parece que eres adivino- Uffff, menos mal algunos recursos que tenemos................

     Bueno, a modo de guasa he reproducido más o menos lo ocurrido hace unas horas en casa, y la consecuencia de todo ha sido este colgador para el armario de Paco. También él está de estreno.....

3 comentarios:

  1. Hola Carmen,
    No he podido contestar tu correo directamente porque tienes activado el noreplay. Tampoco conocía tu blog así que voy a darme un paseito y ya tienes otra seguidora. Gracias por tu contestación. A mi todavía no me han denegado el acceso a su blog, pero supongo que no tardarán en hacerlo. De todas maneras no han publicado nada desde el sexto objetivo. Les he enviado un correo preguntando pero nada de nada. Estoy esta mañana trabajando en él según las instrucciones originales de Sulky porque me da pena dejarlo a medias. Ya publicaré mis avances.

    Besitos y muchas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, así son los hijos, ha quedado muy gracioso y el bloque del sal de Isi esta genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el colgador de Paquito chico y tu que resuelta y acertada en solucionar los aprietos en los que nos ponen nuestros hijos amenudo. ¡¡¡¡ Un urra por esa mami !!!!!

    ResponderEliminar