jueves, 23 de diciembre de 2010

Una felicitación más....



          Son fechas de reunicnes, comidas, compras, cocineo,....para mi desde luego, para todo menos para coser....que cantidad de trabajitos aparcados tengo.....La verdad sea dicha, no estoy agobiada para nada, ni con cargo de conciencia como sería de esperar, ya que todo lo anterior lo hago con mucha ilusión....Ver amigos que en todo el año tenemos lugar de reunirnos, escribir las cartas para Papá Noel y los Reyes Magos, ayudarlos a comprar lo pedido,cocinar para mucha gente, cenar en familia y añorar a los que ya no están, hacer resumen del año en el que estamos y planear el venidero..... Me gustan estas fechas y no lo puedo evitar....Con todo este ajetreo no me he olvidado de todos vosotros, y por eso escribo estas palabras, para felicitaros y desearos lo mejor. Un beso muy fuerte a todos y Feliz Navidad.

1 comentario:

  1. Ojalá a mi me gustaran tanto,pero me entristecen estas fechas, que le vamos a hacer? si que espero pasarlas lo mejor posible,pero que sea algo rapidito. Que todos las disfruten felizmente. un beso

    ResponderEliminar