lunes, 13 de septiembre de 2010

Y la segunda parte tambien....






        Quien me dejaba a mi sin saber de estas cinco amigas......eaaaa, pues decidido, que me leo la segunda parte. Aunque muchas criticas han dicho que son novelas que no van dirigidas a un publico general, sino solo femenino, me alegro de pertenecer a este sector y haber podido leerlas y disfrutarlas. Sobre todo porque vienen a corroborar una vez mas la importancia de la amistad, de la buena amistad. Porque es verdad que conocidos entran en nuestras vidas a diario, pero ¿amigos?.....Amigos son aquellos con quienes compartes alegrias, penas, momentos buenos y los malos tambien..... Amigos son aquellos que no separan ni el tiempo, ni la distancia, ni nada.......Son aquellos que dejan huellas en el corazon..... Que bueno poder reunirse con ellos, que bueno poder hablar con libertad aunque duela a veces...y esto es lo que hacen precisamente las protagonistas de "El club de los viernes", hacen una alabanza a la amistad....Me han encantado las dos partes y por supuesto que recomiendo su lectura.... no os la perdais.

4 comentarios:

  1. Amigos :huellas ....libertad.... ....compartir.... lo leerè amiga

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen, soy Belén, te he conocido por casualidad, bienvenida al mundo de los blog.
    Te sigo, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen, no encuentro tu dirección de correo y en tu comentario me aparece el famoso "noreply", escríbeme a mí correo con una dirección de respuesta para que te pueda comentar una cosita en privado ¿de acuerdo?
    :-)))

    Yo también leí en su día el club de los viernes, pero todavía no me he animado a la segunda parte.

    Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola, cuanta razón llevas en lo que decís. Me lo regaló Carolina mi amiga del intercambio de estaciones, y es precioso. Me encanta el estilo en que está narrado, si hasta puedo imaginarlas.
    Me gusta tu neceser, siempre los trabajos tienen algun fallo que por ahi solo nosotras vemos, lo que importa es mejorar día a día. Un abrazo. Marta

    ResponderEliminar