viernes, 20 de agosto de 2010

Mi primer SAL.

Las vacaciones dan para todo....pero las mias...este año han sido fructiferas. Mientras mis niños duermen, yo empeze a bloggear...y para mi sorpresa descubri los SAL que organizais muchas de vosotras. Asi que sin mas, me apunte a uno de ellos, el SAL NB- Pilarin. Que buena experiencia, que buena organizacion....todo elogios....Este proyecto consistia en 11 etapas, muy bien explicadas y llenas de detalles, hasta llegar al final de agosto con nuestro neceser acabado. He tenido mi ordenador roto y ademas comenze el proyecto sin blog (asi que imaginaros el trabajo que he tenido) ,por lo que ahora voy a comenzare a contar y explicar como me ha ido esta bonita aventura.
Mis materiales.
ETAPA 1. Busqueda de materiales (15 de Julio). Buscando entre mis retales encontre parte de lo que necesitaba ( 2 o 3 telas diferentes, las cintas decorativas y el bies) , el resto lo compre en la merceria a la que suelo ir (tela para bordar, hilos, cremallera, muleton....) . Ya estaba todo y a tiempo.....

1 comentario:

  1. Me gusta mucho la elección de las telas y los complementos para los adornos!!!!

    Bien!!!!

    Pilarín

    ResponderEliminar